img
TAROT DEL AMOR

¿Que es el Tarot telefónico del amor?
El Tarot telefónico del amor consiste en que solo haciendo una llamada desde cualquier lugar en que te encuentres puedes salir de todas tus dudas y preocupaciones que tengas en el amor y la pareja.

Mi nombre es Kenna, hago lecturas del Tarot Telefónico del amor. Me dedico a la videncia y al tarot telefónico del amor desde hace más de 15 años, ayudando a muchas personas que desean aclarar sus dudas e incertidumbre sobre amor, trabajo y dinero.

Desde muy joven recibí el don de la videncia y al pasar el tiempo decidí aprender a leer el tarot, es así, que combinar la videncia con el tarot me permite dar mucha más información y profundizar más en cuestiones concretas.

Mi forma de expresar el mensaje de las cartas es sencillo y claro, tal y como lo percibo, sin exagerar ni dramatizar y con total objetividad.

Gracias a esto recibo con frecuencia llamadas de personas agradecidas por mi precisión y acierto te ofrezco una consulta sincera y efectiva de Tarot Telefónico del amor de forma que al finalizar, tus dudas quedarán resueltas por completo.
Si en algún ámbito de tu vida estás pasando un mal momento o simplemente quieres saber lo que sucederá en el futuro, llámame ¡puedo ayudarte!

Durante todo este tiempo, he conseguido ayudar en sus problemas a muchas personas que además de clientes ya son mis amigos. Ellos son mi mejor aval y es lo que me diferencia. 

El Tarot telefónico del amor te acompaña en los diferentes procesos de tu vida y los distintos problemas que en estos momentos te agobian.

El Tarot te ayuda y orienta, además de aclarar todas tus ideas y dudas ¿Tienes miedos a que te sean infiel? ¿No sabes porque te mienten? ¿Piensas que no vas a encontrar al amor de tu vida? ¿tienes una crisis? ¿te sientes solo? ¿no encuentras un camino que elegir? ¿Estas con demasiados problemas y no encuentras la salida? ¿Tienes mucho sufrimiento y dolor? Tenemos una solución a tus problemas y una respuesta a tus dudas.

Nuestros Servicios

ConsultaTarot.cl